España España · Espña
Voto de 667:
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia La dulce y algo torpe Ruby Gillman tiene 16 años y solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua. Pero cuando por fin se salta la principal ... [+]
2 de julio de 2023
Cuando salió el trailer de la cinta las redes sociales ardieron. Ya que este mostraba a un personaje que es una sirena que se nos hace conocida y que dejaba caer un poco en claro que era la villana de la cinta. Obviamente, esto es una referencio/burla a la sirenita de Disney, cuyo más que nefasto live action se estrenó hace tan solo unos meses, de hecho tengo una reseña, les adelanto que no es muy positiva.
Faltaron pocos minutos para que la gente pusiera el hype por las nubes y claro esta sería mejor que la nueva película de la sirenita, porque, es Dreamworks burlándose de Disney por vez número 227.
¿Y es tan buena? No. Te trata como si fueras un estúpido, no importa la edad en que la veas. Los giros, bueno, ni siquiera hay giros argumentales, cada detalle que puedas pensar va a ocurrir en la película palabra por palabra. No me gusta cuando pasa eso. Además de que da cringe, el típico del que intenta dar risa. Además, la trama es un plagio descarado del estudio rival (Disney), algo que me sorprendió bastante, supongo que está hecho a propósito y es otra burla hacia ese estudio.