España España · Espña
Voto de 667:
Drama Damien, hijo de un soldado, vive en un cuartel del sudoeste francés con su madre, que es médico, mientras que su padre está en misión militar en África Central. En el instituto sufre el maltrato de uno de sus compañeros, Tom, cuya madre adoptiva está enferma. La repulsión y la violencia que muestran el uno hacia el otro se está volviendo problemática; pese a ello, la madre de Damien decide acoger a Tom bajo su techo. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2022
Mi mayor problema no es que la historia no tenga nada nuevo, o que sea innecesariamente larga, o que las actuaciones a veces sean algo maluchas, mi problema es el rumbo que toma la trama.

Pasamos de un punto a otro muy rápido, muy de repente, es tan abrupto, que ni siquiera te ha dado tiempo a procesar porque los protagonistas están en esta situación, o porque piensan o sienten las cosas mostradas en la película.

Y al final, todo te deja confuso, no es un producto malo, o que no sea entretenido, es algo confuso con el que no has simpatizado y te deja con muy mal sabor de boca, un gran punto en contra, porque realmente, quizás si hubiera algo que te aclarará las cosas, puede que esta película me hubiera parecido relativamente mejor. Aún así estoy confuso, ¿es un final feliz o es un final triste?.