España España · Espña
Voto de 667:
28 de enero de 2023
-Óyeme bien, 667, sólo por qué la cinta tenga chistes y referencias que solo se entiendan consultando la Wikipedia, no significa que tú tengas que poner una referencia muy rebuscada en tu título.

¡Pero es una referencia rebuscada muy buena, imagínate a la gente que no la ha entendido buscando por mar y tierra para entender que relación tiene la palabra "Tuuli" con la cinta "Tár".

-Pero también tienes que valorar la dirección, la banda sonora, la imagen...

Sí, la banda sonora y algunas de las imágenes son muy buenas, pero no me dicen nada, y el que estén constantemente diciendo nombres (que parecen elegidos al azar) para que el espectador se quede con la cara de no entender nada de nada, pues te distrae un poco y hace que no entiendas del todo el film en cuestión.

-Ya, pero es que eso lo dices por qué no tienes ni idea de música clásica.

Quizás no, pero a veces está bien no saberlo todo, las preguntas son mejores que las respuestas, te ayudan a no sentirte solo, pero demasiadas pueden asustar y confundir.

-¿Pero acaso has entendido la película o escribes por escribir?

En este caso escribo por escribir, porque realmente, bajo de mi punto de vista, por supuesto, tanta nominación es inmerecida, la película me parece lente y en comparación con su competencia, creo que es la candidata es más floja.

Ah, que bien sienta crear escenarios que nunca van a pasar, hablando contigo mismo y parecer un auténtico pirado.