España España · Barcelona
Voto de Jaime Flores:
Comedia La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2020
"Es la jefa" es insalvable. Poco más se puede decir, aunque lo voy a intentar para que no me anulen la crítica por exigua. La película, más allá de su nula gracia, da pena y vergüenza ajena, de esa de pasarlo mal. Cuesta creer que puedan sacarse adelante productos tan deficientes, porque ni sobre el papel había ningún atisbo de que aquello pudiese funcionar. El guión es de juzgado de guardia, y la película, a excepción del último cuarto de hora, no tiene nada más que guión.

Melissa McCarthy lleva años bailando entre películas solventes, como "Cuerpos especiales" o "Espías", y otras realmente lamentables, como "Tammy", que aún tenía algún momento divertido, "Por la cara" o esta que nos ocupa. Ella lo hace bien y posee comicidad a raudales, pero con este guión, que escribe ella misma, y con este argumento, nada podía hacer.

Después de ella sólo hay una de las actrices más sosas que se recuerdan, Kristen Bell, y un actor que lo contratan por su físico y porque sale en una de las series más exitosas de la última década, porque nada más tiene que ofrecer Peter Dinklage. Aunque lo peor de todo es ver como Margo Martindale y Kathy Bates se prestan a salir tan poco y tan mal. Qué justas de pelas deben ir...

No la miréis.
Jaime Flores