Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
8
Drama En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método "Moneyball", programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Bueno, yo puedo entender que el tío sea guapo y un ídolo de las niñas, que se haya funcionado a la Aniston y ahora esté con Angelina, pero...¿qué culpa tiene él y a quién le importa? Aquí lo que se trata es que Brad Pitt es un actorazo de los pies a la cabeza, posiblemente el mejor de la última década y pico, con pelis realmente buenas y actuaciones del mismo estilo, joer, Seven, Snach, cerdos y diamantes, El club de la lucha, Babel, Benjamin Button, Malditos Bastardos...y nada, no le reconocen con el megadevaluado óscar de la Academia y lo regalan a otros por papeles muy inferiores. Me recuerda bastante el caso de Paul Newman, otro actorazo con el mismo problema, son guapos, y al final a Newman le dieron el premio cuando menos lo merecía, ya muy cascao, en forma de homenaje por el Color del dinero, una peliculilla.
En Moneyball, se vuelve a salir, especialmente en mi opinión, en los momentos que pasa con la hija, donde con la mirada de amor padre-hija llena sobremanera la pantalla y por supuesto, por las negociaciones que abundan durante la peli, muy original y una nueva forma de ver el mundo del deporte desde otro punto de vista.
Buena peli sin el reconocimiento que debería. Una vez más...
bakero1963
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow