España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
3 de marzo de 2009
Yo alucino.
Entiendo que los "críticos de 3 al cuarto que hay por aquí han visto la peli 10 ó 20 veces al menos porque se dan cuenta de unos detalles que joer, ni con lupa amigo.
Yo (persona mortal) personalmente cuando me voy al cine o veo una peli en mi ordenador intento DISFRUTAR con lo que veo y no ANALIZAR.
Ahí está la diferencia entre el que sabe de cine y el que se cree que sabe.
Recordad que la basura de Titanic recibió 11 oscars de la Academia (si, si, de Hollywood) así que no me vengais con que sabeis de cine, muy pocos saben de cine, casi ninguno de los que escribimos aquí.
En fin, la peli está bien tirando a muy bien, empieza un poco rollete con las movidas de los aztecas, pero una vez que los apresan todo cambia de color y de ritmo y ya no para hasta el final.
Buenas escenas de acción, argumento sencillo, pero eficaz.
Si quieres estar 2 horas entretenido y acabar con buen sabor de boca, esta es tu peli.
bakero1963