España España · Suances
Voto de sayko:
Acción Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2022
Hay dos formas de ver esta película. Te la tomas en serio y te agarras un cabreo de cojones por la chorrada que te están contando o, por el contrario, te dejas llevar y disfrutas de una hora y pico de lo más entretenida y un pibón cuya exhibición en bikini tendría que estar prohibida porque pone en ridículo al resto de las mujeres mortales. Si eliges la opción B entonces todo cuadra.

El reparto ayuda pues me cae bien Josh Lucas, este tío siempre actúa convencido de lo que hace (pero le toco ser el clon barato de Patrick Wilson), y el resto de actores no desentona y cumple con la función. Además, la tecnología ultra secreta-mega-chachi siempre mola, y en este caso es un avión pilotado por ordenador superlisto que "se baja todo Internet" en cuestión de minutos y por supuesto necesita del modelo correcto para aprender "humanidad", y no puede ser otro que el Capitán América interpretado por Lucas, no el cabronazo bastante más creíble de Sam Shepard.

Un 4+1. El +1 es evidentemente por la Biel, que vale un punto ella sola, qué cojones.
sayko