Chile Chile · Santiago
Voto de Galosand:
6 de agosto de 2015
Esperaba ver esta película hace tiempo ya, según muchos una de las top 3 de la historia de la acción y sin duda Mad Max:Fury Road no defrauda y hace honor a su reputación. Es una de esas incansables, con acción y persecuciones sin parar durante toda la cinta.
No pude evitar recordar esa secuencia memorable de Matrix Reloaded en que Trinity y el cerrajero escapan de agentes y los gemelos. Pues debo decir que Mad Max es sólo eso, esa secuencia ampliada por 2 horas. Para los amantes de la acción es un manjar (y para mi lo fue), pero siendo objetivo es muy débil al casi estar ausentes los diálogos y presentación de los personajes. Si la idea es mostrar el personaje a las nuevas generaciones esta película queda muy al debe. Lo otro que no me gustó fue que el nivel de los chicos malos no era muy de temer, nadie opuso mayor resistencia a nuestro héroe y eso es imperdonable.
Resumiendo sólo persecuciones, velocidad y adrenalina pero muy lejos de otras al no mostrar mucho más.

Galosand