Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Ms G:
Western. Drama En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen) reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French (Renée Zellweger), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2009
Conocida en Uruguay con del título de: "Entre La Vida Y La Muerte"

Me llevé una más que agradable sorpresa con esta película. Un western a la vieja usanza, con gestos y miradas que dicen más que mil palabras. Actuaciones del duo protagónico como para sacarse el sombrero. Un Jeremy Irons quizás desaprovechado, por exigencias del guión, y una Zellweger insoportable con esa vocecita finita que dan ganas de matarla.

Estoico Ed Harris en el papel de un hombre que ejecuta la ley sin más rodeos, valiente hasta para soportar los cuernos que le mete su amada, secundado por un Mortensen inmenso. Grato pasatiempo que desempolva la vieja gloria de un género un tanto dejado de lado en el siglo XXI. Muy recomendable.
Ms G