España España · lugo
Voto de pepe:
8.2
43,478
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
3 de abril de 2009
Que extraña mezcla de sentimientos provocan los últimos minutos de esta serie.
Te poseerá una sensación de pérdida.
Es inevitable caer rendido ante el carisma de algunos personajes, en concreto, me atrevo a afirmar que jamás olvidaré a "L".
Ya sé que piensas que los dibujos son para niños, pero te prometo algo, si superas tus prejuicios, si abres tu mente y te dejas llevar, saborearás unos guiones exquisitos, reflexionarás acerca de temas más que complejos y al terminar, sentirás agradecimiento hacia mí.
Por que yo soy Kira, y seré el Dios del nuevo mundo.
Es cierto, en ocasiones las deducciones son casi milagrosas, pero eh, no imposibles.
Presta atención a cómo los guionistas tejen su red, con decisiones valientes e imaginativas.
Disfrútala.
pepe