España España · Valencia
Voto de Jason90:
13 de octubre de 2012
Poco más que maravillas puedo decir de esta película creada por uno de mis dioses personales, el gran Tarantino, para mi gusto, incluso, esta es su obra magna, no puedo contar con los dedos de mis extremidades las veces que abré visto esta cinta y su continuación..., si hasta tengo el llavero de la coñoneta!!!

Podría extenderme con esta crítica hasta el infinito, pero como quedaría muy largo intentaré resumirlo:

La historia ya de por sí es una caña, una novia(ex asesina) a la que sus antiguos compañeros de gremio(incluído su exnovio) dejan en coma el día de su boda y que al despertar lo único que anhela es tomarse su venganza, por ella, y por su hija, ya que estaba embarazada....
En principio podría parecer el argumento más simple del mundo pero una vez que te acomodas en el sofá y ves lo que va sucediendo ante tus ojos no te lo crees, y cuando llegas al final de la película deseas ver como sigue esa cacería hacia los objetivos restantes de su lista de los 5.

Los personajes de 10, sus respectivos actores de 10, la fotografía de 10, la banda sonora... de 1000, que ese es otro tema, el soundtrack de esta película merecería sección aparte, Tarantino en este film se supera, los temas son increíbles, tanto en esta parte como en el 2º volúmen.

Si como se rumorea es cierto que tarde o temprano(temprano espero) Tarantino continuará esta historia con más películas conseguirán que tenga un orgasmo múltiple(perdón por la expresión), eso sí, espero que llegue al nivel de las 2 primeras partes, si no cree que se pueda conseguir mejor dejarlo así.....
Jason90