Haz click aquí para copiar la URL
España España · http://mispantallas.blogspot.com/
Voto de Roberto_:
2
Comedia. Drama. Romance La estudiante universitaria Mutou Ookawa vislumbra a Ametani Yuiko, su compañero de trabajo de un antiguo trabajo y se enamora inmediatamente. Haciendo acopio de su valentía, finalmente le confiesa sus sentimientos hacia ella y ella responde "... pero yo soy un fujoshi". Mutou no tiene de lo que significa "fujoshi", por lo que sin pensarlo responde: "No pasa nada!" (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
El término otaku, por si a alguien se le escapa, se puede traducir por "friki".

Esta película apuntaba a una comedia con situaciones divertidas, pero se queda en una cursilada sin argumento y carente de interés. Lo que viene siendo un bodrio.

Hinata (Daito Shunsuke) es un chico "normal" que se enamora de Yoriko (Wakana Matsumoto), una otaku. A partir de ahí comienza una relación que se supone peculiar por sus diferencias, pero la cinta no profundiza en absoluto en la pareja, centrándose en obviedades sin gracia sobre los gustos de Yoriko.

El único punto "gracioso" que he encontrado ha sido el hecho de que no se trata de una simple otaku (después de todo, no es tan complicado convivir con un friki ^_^). En concreto es una fujoshi, una fan incondicional de los manga Boys-love, o sea, relaciones homosexuales entre chicos. Además, le gustan los juegos de ordenador con contenido pornográfico... Lo peor de todo es imaginarse la situación: la fantasía sexual de tu novia es que te lo montes con tu mejor amigo.

Un par de gags poco currados y se termina todo. En la segunda mitad de la película, la pseudocomedia se disfraza de drama romántico convirtiéndose en algo cursi y sin ritmo. Parece un telefilm baratero. Las interpretaciones son muy flojas y el papel de la otaku no me lo creo. Esa chica no parece otaku para nada.

No hay por dónde cogerla.
Roberto_
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow