Voto de Juanmadrid:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV basada en el aclamado cómic en el que un cataclismo ha acabado con todos los hombres menos uno y las mujeres deben reconstruir el mundo. La historia tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde un misterioso evento ha matado simultáneamente a todos los mamíferos con un cromosoma Y, excepto a un hombre, Yorick Brown (Ben Schnetzer), y a su mascota, el mono Ampersand. La serie sigue a Yorick mientras atraviesa el nuevo ... [+]
5 de octubre de 2021
Normalmente una película del siglo XXI basada en un comic no suele dar mucho de sí más allá de efectos especiales y esta carece hasta de efectos especiales llamativos.
El planteamiento inicial de la muerte de todos los animales con cromosoma Y puede valer si el desarrollo subsiguiente se hace bien; pero es un comic, no un libro de Pérez Reverte, el encargado de dar salida al encargo.
A partir de ahí todo es increíble. El personaje masculino, estúpido y sin chispa. Las mujeres, como sacadas de un casting para actores sin experiencia. Las situaciones, tontas por increíbles teniendo en cuenta que son seres racionales los encargados de tomar decisiones.
Pues eso, cuatro capítulos para analizarla y mi recomendación de no perder el tiempo con ella.
Juanmadrid