España España · Marbella
Voto de Spekbert:
Drama Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
18 de marzo de 2018
Increíble película sobre el genio del diseño Steve Jobs. Un film mucho más adulto que la de 2013, dividida en 3 actos que van desde 1984 con la presentación del Macintosh, su salida de Apple y la fundación de NeXT y por último el gran éxito que tuvo salvando a la compañía de la bancarrota con el iMac (helio again)

El trabajo que realiza Michael Fassbender es increíblemente genial por la interpretación de Steve. Por otra parte tanto la dirección como los diálogos de la película son ingeniosos y frescos. Nos muestran el lado más tirano y real de Steve, con personajes muy bien trabajados como es el de Wozniak y Andy Hertzfeld.

Centrado en el mundo de negocios y la rivalidad entre Sculley y Jobs, la película es lo más fiel posible a la realidad aunque cambian algunas cosas que no fue en realidad. No obstante, es una película brillante que se debe de ver si tienes un mínimo de interés en los ordenadores o tecnología en realidad.
Spekbert