España España · San Fernando
Voto de Kaonashi:
19 de mayo de 2019
Se la compara mucho con Stranger Things cuando no tienen nada que ver. Cada vez que intento recomendar esta serie me sueltan lo de que es como ST y tengo que estar un rato explicando que no, que no se parecen y que no es simplemente más adulta. Esta serie trata con otros temas y tiene un tipo de personajes mucho más complejos y adultos. Si bien la premisa son similares lo que ocurre después no tiene nada que ver.

Creo que los personajes son, en genera, muy interesantes y se agradece que se les dé tiempo a todos en pantalla para que nosotros podamos ir uniendo los distintos sucesos que van ocurriendo. A lo largo de los capítulos nada parece tener sentido hasta que las cosas empiezan a encajar y es maravilloso cómo va ocurriendo ese proceso. Y, a diferencia de ST en la que no hay muchos adultos y, por tanto, al final hay mucho drama adolescente y está muy centrado en los niños, aquí creo que hay un mejor equilibro con el tipo de personajes que hay y las historias que nos cuentan.

Al haber más variedad de personajes también se evita cierta pesadez a lo largo de los capítulos y la trama, aunque avanza lenta, siempre va hacia delante de tal forma que te invita y te da tiempo a pensar, a hacer suposiciones. Muy recomendable.
Kaonashi