Voto de Light in the black:
Drama Johann Sebastian Bach (1685-1750), el gran músico del barroco alemán, se traslada a Leipzig con su familia para desempeñar la función de Cantor en la Escuela de Santo Tomás. Bach, un ferviente devoto y un incansable trabajador, es además modesto y su posición social dista mucho de ser privilegiada. El reconocimiento a su música aún no se ha producido, el talento que imprimirá a sus composiciones irá creciendo con el paso de los años. La ... [+]
27 de diciembre de 2007
No estoy de acuerdo en que en la película no pasa nada. Si pasa, si. Planos aburridísimos, estirados artificial e innecesariamente hasta la naúsea, actores semiprofesionales que miran a la cámara, secuencias que no significan ni aportan nada, diálogos y reflexiones vergonzantes, y una selección musical confeccionada por un absoluto desconocedor de la obra del maestro, al que por lo visto odiaba tanto como al espectador. Si pasa algo, si.

Lo que pasa es que por enésima vez los que no escarmentamos y confíamos en la viabilidad del cine patrio - y lo demostramos yendo al cine y pagando - somos víctimas de la típica estafa de turno, del clásico truño perpetrado por farsantes prestos para apoderarse de la subvención, pero incapaces de ofrecer un producto de mínima calidad.

Y como esto sigue pasando, luego pasa lo que pasa. Y mas que pasará, claro, hasta que la gente pase definitivamente.
Light in the black