España España · Oviedo
Voto de Emi_emi:
16 de abril de 2016
Nada más comenzar la película y en tan solo 10 minutos sin utilizar apenas diálogo se nos resume la historia vital de una pareja de manera sencilla pero muy emotiva. El resto de la película es un homenaje a la vida y al no perder nunca la esperanza, a través de un viejo cascarrabias y un niño explorador en lo que se convertirá en el viaje de sus vidas.

La película contiene muchas partes dirigidas para niños pero creo que aquí una vez más Pixar ha realizado una película dirigida a adultos que llevan ese niño dentro. Una película excelente que trata temas trascendentales de manera tierna y bella.
Emi_emi