Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de Emi_emi:
9
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2016
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada más comenzar la película y en tan solo 10 minutos sin utilizar apenas diálogo se nos resume la historia vital de una pareja de manera sencilla pero muy emotiva. El resto de la película es un homenaje a la vida y al no perder nunca la esperanza, a través de un viejo cascarrabias y un niño explorador en lo que se convertirá en el viaje de sus vidas.

La película contiene muchas partes dirigidas para niños pero creo que aquí una vez más Pixar ha realizado una película dirigida a adultos que llevan ese niño dentro. Una película excelente que trata temas trascendentales de manera tierna y bella.
Emi_emi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow