España España · A Coruña
Voto de lorenafaena:
Terror. Thriller El primer turno de la policía novata Jessica Loren tiene lugar en una comisaría que cerrará sus puertas esa misma noche para trasladarse a nuevas instalaciones. Pero lo que parece una noche rutinaria se convertirá en una pesadilla viviente cuando el líder del culto satánico John Michael Paymon, que se suicidó hace justo un año en esa comisaría, vuelva para vengarse... (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2018
Recuerdo el día que la vi y de ese contexto nace la nota de la crítica. Por aquel entonces trabajaba en un centro como empleada en servicios auxiliares, 8 horas sentada en una oficina sin ningún entretenimiento ni obligación más allá de prestar la baraja a los abuelitos que venían todos los días, o permitir el paso a los niños del parque para ir al servicio. En fin... el móvil me salvó la vida, eso y el wifi del ayuntamiento.

Empecé a verla por casualidad, después de haber hecho como la 549ª ronda por el edificio de pasillos vacíos, me dejé caer en el sillón de la oficina y empecé a divagar por internet, con un bostezo y poniendo el ojo en el café frío convertido en el único aliciente. Me hizo gracia que la protagonista también se quedara en un centro ella sola, y me sumergí en la película. Conforme le iban ocurriendo cosas, yo me las imaginaba propias, y algunas me pusieron en una dicotomía moral, porque mi apego al uniforme no era el mismo que la pobre prota. Me asustó y maldecí el hecho de tener que volver a recorrerme el centro con un manojo de llaves como única arma.

Creo que tiene buenos momentos, y otros que no lo son ni de lejos, a quien le guste el tan maltratado cine de terror, como es mi caso, le entretendrá y sino siempre puedes sentirte tranquilo de estar en el paro, como es mi caso.
lorenafaena