Voto de elojocritico:
Terror Un grupo de jóvenes utiliza una ouija para tratar de contactar con una amiga que ha fallecido recientemente. Los problemas surgen cuando, sin querer, convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2014
Una película terrorífica, terroríficamente mala… Me gustaría decir que es ingeniosa, que nos sorprende a cada instante y que el guión es una obra de arte, así como que no es la típica película en donde unos jóvenes se ponen a jugar a la ouija y la lían parda, pero os mentiría.

La película es un tópico, unos adolescentes deciden jugar a la Ouija y con ello liberar un espíritu maligno que vivía en la casa, además no puedo evitar acordarme de la saga “Destino Final” ya que los amigos de la protagonista van cayendo como si del plan de la muerte se tratara. Por tanto, “Ouija” es una aglomeración de vulgaridades ya vistas anteriormente (sustos, gritos, apariciones, ruidos, golpes, muertes…), en pocas palabras lo podríamos definir como terror comercial. Si eso es lo que queréis, ir a ver la película puesto que os entretendrá, si queréis algo nuevo esta no es la película.

El director de “Ouija”, Stiles White, no arriesgo a la hora de dirigir la película y en cierta manera acertó ya que la taquilla que hizo en USA amortiguó de sobra el coste de la misma, pero hay a veces que hay que buscar lo novedoso e intentar agradar al público, dejarle con la boca abierta y no darle más de lo mismo, esa es la verdadera forma de enriquecerse uno mismo puesto que el dinero no lo es todo.

Por último, realizare una pregunta a la “Ouija”: ¿Deberían los espectadores gastar su tiempo y dinero en ir a ver la película? NO.

elojocritico