España España · ferrol
Voto de KXKX:
2 de octubre de 2017
Esta semana me propuse ser cool-tural y entonces me vi unas pelis.
Entendámonos, el rollo peli metafísica, o de cine de autor, o de temática social-política comprometida, lo dejé hace años, un día en el que salí del cine, de ver un tostón de pelí (que dije que me había encantado) me fui a un bar, me pedí una cerveza y me dije a mí mismo: nunca más, nunca más, recuerda nunca más.

Era el sábado por la noche, y la cogí por los pelos porque iba a empezar en la tele. Cuando vi a uno de los protagonistas (el que hace de Xavier joven en X-men) me dije, uyyyyyy quédate que a ver si es una de los X-men que me perdí. Total, que me puse a verla y menudo peliculón! Una historia que si no me dicen que fue concebida por alguien "stonned" (lo pongo en inglés para no asustar, pero quiere decir: drogado pero muy mucho...esto de muy mucho lo añado yo) no me lo creo, porque tienes que estar muy ido de la olla y ser muy creativo o creativa para concebir algo así. Os la recomiendo, y es de las pocas que recomiendo. Y por qué lo hago? Pues vedla y me daréis la razón!
KXKX