España España · Martos City (Jaén)
Voto de Adictiva:
26 de julio de 2008
Como dije en mi primera crítica aquí están todas las respuestas de Kill Bill 1, porque sin la segunda parte, la primera no tiene ningún sentido, sería simple violencia. Con esta segunda parte podemos entender la primera película, vemos las motivaciones de la novia sobre su venganza. Es mucho más humana que la primera, eso está claro. De todas formas, es una inutilidad ver una sin la otra, puesto que en esta entrega comprendes la historia desde el principio, encajan todas las piezas.

Kill Bill 2 tiene mucho más diálogo que la primera, pero sigue siendo espectacular en banda sonora, en dirección de fotografía, en las escenas de acción...es la continuación de la primera.

Siento no haber podido leer todas las críticas, porque eran más de 90 y se me haría imposible, así que no sé si he repetido lo que han dicho los demás, de todas formas he querido expresar mi punto de vista.

Creo que queda todo dicho.
Adictiva

Últimas películas visitadas