Voto de monsieurperine52:
Drama. Romance. Thriller Atormentada por un pasado de abusos y la confusión de encuentros íntimos fallidos, la joven Laura lucha por encontrar una pareja y algo de normalidad. Su faro de esperanza viene con Eva, una talentosa pianista de apenas 16 años desilusionada por la vida que su madre le impone. Pronto entre las dos se forma una relación improbable, y Eva se convierte en una obsesión para Laura, que la convence para irse a su casa. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2022
La película es una buena opción para analizar y comprender los contextos culturales, emocionales y de escena, que nos trae esta película, es bien valorada por la entrega de cada personaje en su actuación, una forma de ver el abuso y la manipulación desde el quebranto emocional y psicológico, buenas puestas en escena, sin llegar a ser absurda o vulgar, lo que muestra una buena estética, no es alegre, por el contrario evoca tristeza, nostalgia por el desarrollo de cada parte de la película, que nos muestra las réplicas, qué hacemos día a día a otras personas, a través de falencias y situaciones no resueltas.
monsieurperine52