Voto de Ze_Negrura:
Drama Howard Roark (Gary Cooper) es un arquitecto vanguardista, ávido de romper con todo lo hecho hasta ahora en los terrenos de la arquitectura. Dominique Francon (Patricia Neal) es una columnista del periódico The Banner de New York que también ama la individualidad y todo lo que libere al hombre de la esclavitud de las ideas. Juntos, pero "separados", iniciarán una guerra contra el mundo de lo convencional. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2016
siendo simpatizante de algunos pasajes de los libros de ayn rand, esta pelicula me ha decepcionado enormemente... si algo me gusta del cine clasico es que suele ser elegante y sutil tratando toda clase de temas, pero aqui no, aqui se marcan un 'in your face' de puta madre... menudo coñazo!

dicho esto los actores lo hacen bien, y la fotografia me ha parecido mas que buena, pero como ya dice alguna otra critica, esto es un panfleto

tambien quiero resaltar que un 7,7 de nota es mucho para filmaffinity y a veces sospecho que hay mucho posturitas poniendo notas altas a las peliculas clasicas, pero eso es otro tema xd
Ze_Negrura