España España · Bacelona
Voto de littledoor:
13 de julio de 2012
Me aburrió, básicamente.
El principal fallo es que, cuando se pretende hacer un remake (reboot), hay que coger lo bueno de la película predecesora y mejorarlo, y lo malo, eliminarlo. Y es que en The Amazing Sipder-man solo se coge lo bueno (a medias) y lo malo se mantiene. Resultado: la sensación de ver la misma película pero un pelín peor.
Casting mal escogido: Garfield más o menos pasable (pero para un reboot no hay suficiente), Stone desentona, mira a la pantalla y dice "me lo quiero creer, pero no puedo", Ifans (Lagarto) no pega en absoluto (recuerda demasiado a Octopus pero, como hemos dicho antes, peor).
La única alegría que me produjo esta producción es saber que Martin Sheen esta vivo y coleando (en la vida real, claro)
littledoor