España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Drama Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper. Su singular belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella. Gia inicia una aventura amorosa con una fotógrafa, que tiene novio, y que no está nada segura de su bisexualidad. (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2012
En uno de los hilarantes capítulos de Padre de Familia, uno de mis personajes favoritos Chris trabaja con un amigo raruno en una ferretería y dicen que hay que ver esta película...

Es uno de los primeros trabajos de Jolie antes de ser una estrella mundialmente reconocida y está basada en una historia real de una modelo americana, creo que es una obra desconocida pero está muy bien lograda, es muy interesante por la historia que cuenta, es la vida e historia dramática de una súpermodelo llamada Gia Carangi, su ascenso y su caída.

Jolie no tuvo pudor en hacerla y demuestra en lo que se iba a convertir. Gran actuación, (es gracioso porque la obra no es muy conocida y sin embargo es sin lugar a dudas uno de los mejores papeles que ha hecho Angelina Jolie.)

Interesante historia espectacular actuación.
Halcombe Norilsk