España España · Mataró
Voto de reryl:
Ciencia ficción. Acción Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
29 de julio de 2015
Me he registrado solo para contaros mi experiencia con Terminator Génesis. Yo tuve la mala suerte de nacer tarde. Tarde para llegar a ver la T1, la T2 y la T3 en las grandes pantallas y de poder verlas solo en DVD. Fui al cine a ver la de Terminator Génesis para conocer esa sensación de ver en la gran pantalla a esas cosas tan terroríficas. Nunca pude estar más equivocado.
Los Terminator cuando salen en T1, en T2, en T3 o incluso en la serie de TV ¡te cagas en los pantalones! esa mirada fría, la música de la nota grave repetida y pausada (o por como la mayoría la asociarían, la música del T-1000 de T2). ¡Sale en todas las películas (menos la de salvation, aunque si en su videojuego) y hasta en la serie!
He salido del cine con la sensación de haber visto Transformers. Joder, Terminator es un personaje de terror igual que el Alien, o que el Predator. Reconocedlo, habéis hecho la película con la intención de gustar a toda una muchedumbre de gente imbécil adicta al cine palomitero y cutre que van al cine pensando "wow tío vamos a ver esa película que me han dicho que hay muchas ostias!!", en lugar de intentar crear una obra de arte con la misma esencia de las tres primeras. Y no me vale lo que he leído en críticas buenas lo de "es que os pensáis que no hay nada más a parte de T1 y T2". No, no queremos una película que repita lo mismo, sino que sea diferente pero con la misma esencia.
Y todo lo demás ya lo sabéis y ya lo dicen en otras críticas... los actores... chistes sin gracia... skynet siendo una puta app como quien se la descarga en Google Play y en forma de niño azul repelente... a lo que me lleva a otro punto. Lo de humanizar Skynet o al T-800 viejo, ¿en qué estabais pensando? Y eso que vi la serie y me encantó cuando Cameron (la T-900 que protegía a John Connor) a veces hacía cosas inexplicables que te hacían dudar si realmente tenía o no emociones.
Por mi parte, haré como que esa película no existe.
reryl

Últimas películas visitadas
American Horror Story: Coven (Miniserie de TV)
2013
Ryan Murphy (Creador) ...
6.5
(13,258)