Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
Ciencia ficción. Thriller Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.
14 de mayo de 2022
Como antiguo suscriptor de Netflix, creo que estoy legitimado para decir y afirmar que este servicio de “streaming” es un inmenso vertedero de basura audiovisual.

Sin embargo, hasta en los más nauseabundos estercoleros imaginables del planeta Tierra pueden encontrarse las flores más hermosas, aunque pasen desapercibidas para la mayoría. De todos es sabido que en Netflix podemos encontrar estupendas producciones como “Arcane”, “Love, Death & Robots” (bueno, su primera temporada), “Extraction”, “The Last Kingdom”, “Mar de la Tranquilidad”, etc.

Bien, pues hoy puedo añadir otra aromática flor a mi particular ramillete de buenas producciones que perfuman un tanto esa hedionda fosa séptica que es Netflix. Me refiero, claro, a OXÍGENO, producción de ciencia-ficción “hard” francesa de 2021 maravillosamente interpretada (prácticamente en exclusiva) por esa belleza gala que es Mélanie Laurent y dirigida por el poco conocido Alexandre Aja. El guion es bueno, muy bueno y te mantiene atrapado hasta el final. Y la calidad de la producción está a la altura.

No os la voy a destripar. Sólo os digo que, si tenéis Netflix, no os la perdáis. Y si no la tenéis, os la bajáis del torrent, de Mega o de dónde sea. Pero tenéis que verla.
Palasaca