Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
Ciencia ficción En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2021
Otro subproducto de supuesta ciencia-ficción a mayor ¿gloria? del “fondo de armario” las plataformas de streaming y cuyo argumento y desarrollo (estamos en 2048, el mundo -como no- se acaba y única solución que se encuentra es tratar de encontrar otro hogar a la Humanidad en el Sistema Solar) provoca vergüenza ajena. Rodada en las Islas Canarias, esta producción contó con el apoyo material del ejército español, pero ello no la salvó del ridículo.

El resto, en el spoiler, que no quiero que nadie diga que le reviento el disfrute de esta “maravilla” del Séptimo Arte. Que conste que quedan avisados y el que avisa no es traidor. Corran a verla en Amazon (no sé si seguirá en Netflix) y échense unas risas a mi salud.
Palasaca