España España · Sevilla
Voto de Sololon:
3 de agosto de 2014
... pero a base de golpes, puedes llegar a olvidar lo que creías olvidado, aunque no lo recuerdes.

Así, más o menos, transcurre una buena parte de la película, entre ensoñaciones, realidades repetidas, sesiones de hipnotismo barato, escenitas impúdicas, conversaciones insustanciales, enamoramientos de verbena, aturdimiento del público, errores de guión y un desenlace de traca que, francamente, deseo olvidar de verdad.

La puesta en escena, de anuncio de tónica supermoderna. La fotografía, perfecta. La música, también.

¿Era esperar demasiado que el guión estuviera un poco más trabajado?

Me temo que si.

Para ver y olvidar ... si puedes.
Sololon