Irlanda Irlanda · Gijon
Voto de pipona:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
23 de julio de 2007
Domingo tarde, llueve, el dia solamente está para meterse en un cine y pasar un buen rato. Cartelera, Next, del escritor de Blade Runner y Minority Report, - Coño tiene buena pinta -, sale Nicolas Cage - Coño, ya no tiene tan buena pinta -, pero en fin, no hay mucho más donde elegir ya que no me apetece esperar hora y media.

Mala elección, la hora y media más soporífera que haya pasado en un cine(menos mal que es corta). Una película patética, aburrida, con las peores actuaciones que recuerde en mucho tiempo,(ya le vale a Cage), y con las escenas de acción más chapuceras de la era digital (si, peores que Paycheck).
Una película que te hará perder el tiempo de forma colosal, con un final memorablemente surealista y penoso. Un autentico bodrio.
pipona