España España · barcelona
Voto de boro1972:
Comedia. Aventuras Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo. (FILMAFFINITY) [+]
30 de enero de 2008
- Por ello mi crítica no debería ser valida o ....quizas si. A nivel de efectos especiales, ambientación y ritmo, la película está muy lograda (realmente, pienso que como fan que soy, si que logra reflejar el universo del tebéo) y pienso que Javier Fesser era la persona indicada para hacer esta película (me gustó lo que hizo en "El milagro de petinto").

- Pero los personajes ... no les entiendes nada, parecen mongólicos. Los personajes en el tebeo son un desastre pero desprenden grandes dosis de sarcasmo, son acidos, con bastante mala baba. Mortadelo y Filemón en el tebeo no son así. Dudo mucho que a F.Ibañez haya quedado satisfecho del resultado.

- Y si no entiendes lo que dicen los personajes pues te cuesta seguir la trama y como consecuencia no te coje la película y como consecuencia te aburre y como consecuencia ...
boro1972