Voto de Ninfa de las Aguas:
Terror Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2016
Esta precuela está llena de clichés ya vistos miles de veces, pero aún así merece la pena para pasar un buen rato.
En 1° lugar el director,también guionista ha decidido contarnos una historia diferente, recurriendo a la introspección psicológica de cada uno de los personajes, sean principales o secundarios. Y en ese contexto intimista va desarrollando la trama, en la que recurre a momentos ya vistos, los sustos son muy parecidos a los de siempre con ese subidón de volumen que le deja a uno con los oídos jodidos, típico made in Hollywood.
En 2° lugar los actores son muy buenos, destaco la actuación de las dos hijas y la del sacerdote.
La fotografía también es muy buena,no abusa de primeros planos pero las miradas dicen todo.
Si esperas una obra maestra, no es lo tuyo pero pasar casi 100 minutos sin dejar de parpadear es una buena señal.( en mi caso concreto)
Ninfa de las Aguas