España España · A Coruña
Voto de J4v13r:
6.7
7,546
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (1996-Actualidad). Más de 680 episodios. Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de ... [+]
2 de abril de 2011
Desde pequeño, Detective Conan, o Meitantei Conan que es su nombre original es mi serie favorita, nunca he visto jamás un anime tan bien elaborado, y sobretodo entretenido, que casi parece que uno mismo es un detective. Es una serie sin igual, que además de suspense demuestra una gran construcción del montaje y de cada misterio o capítulo, que generalmente son independientes.
Sobretodo lo que más me gusta de esta serie es que el asesino es siempre quien menos te los esperes, siendo el médico, la criada ¡o incluso la propia víctima! y además, la resolución del caso, ya que cada crimen tiene un montaje cada vez más sorprendente.
Si alguién tiene curiosidad le recomiendo que la vea, ya que nada más ver el primer capítulo, uno se queda enganchado a esta increible serie.
J4v13r