Haz click aquí para copiar la URL
Voto de matias_FA:
8
Western. Terror A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ... [+]
14 de marzo de 2016
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el sofocante desierto de Bone Tomahawk, la desesperación y el miedo de los personajes son palpables, y eso hoy en día, donde pareciera que solo muñecas embrujadas tienen el cetro en las pelis de terror, es tremendamente generoso para con los amantes del género.

¿Cómo podría funcionar un Western de terror? Bueno, Zahler lo hizo, acompañado de un muy buen elenco (mención especial para Richard Jenkins), quien presenta una historia planteada en un ambiente hostil y en una época en que los territorios del oeste americanos tenían más sombras que certezas.
matias_FA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow