Voto de Espectador Medio:
Fantástico Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre ... [+]
29 de octubre de 2016
Típica película de tarde de fin de semana, pero es verdad que no está tan mal como me esperaba. Cuando empiezo a ver una película de estas características suelo durar 10 minutos despierto, pero Odd Thomas termina entreteniendo.

Una explicación por puntos sería:
- Guiones tontos, pero que no terminan de dar vergüenza ajena, como ocurre con muchas películas de adolescentes.
- Sobreactuación y clichés americanos por todos lados, pero es como medio a propósito, pero este estilo se ve en muchas peliculas.
- Trama e historia que termina enganchando un poco. Puede que a gran parte de la población le aburra, pero sinceramente a mi me picaba la cuirosidad como para no dormirme del todo.

Aunque no es para una noche de cine, para después de comer se deja ver si te gusta el tema de fantasmas y espíritus
Espectador Medio