España España · madrid
Voto de plan9:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2020). 2 episodios. Basada en la novela homónima de Agatha Christie, narra la historia de Mark Easterbrook, cuyo nombre aparece en una lista que se encuentra dentro del zapato de una mujer muerta. Comienza una investigación sobre cómo y por qué su nombre apareció en la lista que lo lleva a The Pale Horse, el hogar de tres presuntas brujas.
31 de agosto de 2020
Le pongo un 6 porque la trama me ha enganchado desde el principio y la ambientación es de 10. Creo que esta es la 4ª adaptación que hace la directora de novelas de Agatha Christie con fama de tomarse licencias pero creo que en esta última se le ha ido un poco la olla.
No sé hasta que punto es lícito inventarte personajes, tramas nuevas y sobre todo cambiar parte del argumento y el final a una novela. En todo caso se debería presentar como una “versión libre”
A parte de esto último, la trama es un poco enrevesada y hay que estar muy atento.
Este final realmente sobra, no entiendo por mucho que quieras ser original y que no dejes el final de la obra tal como se escribió. Tampoco entiendo que la gente califique de “final abierto” este final tan absurdo e incomprensible.
plan9