Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
1
Ciencia ficción. Acción Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un ... [+]
28 de agosto de 2012
89 de 127 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que hagan remakes en la industria del cine de Hollywood es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar en este siglo lleno de mediocridad y decadencia. Pero haber hecho este remake que no merece llamarse película, ya fue demasiado.

Esta es la madre de todos los desastres, atreverse a filmar otra vez una de las películas de ciencia ficción más queridas por mi generación. Una obra maestra de Paul Verhoeven convertida en un ejercicio de pirotecnia digital, balaceras y explosiones sin sentido. Y eso sin contar con un guión pobre con unos diálogos penosos. Que tiene efectos especiales formidables no se le quita, pero es que más allá no hay más. Uno como espectador no se siente enganchado, los giros dramáticos bordean el absurdo para “sorprender” pero lo que consiguen es que uno quiera arrearle la madre al escritor que pensó que somos idiotas. Lamentable y triste ver en lo que los dioses del Hollywood hacen con las obras maestras… Física mierda…. Nada más.
habitantex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow