Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Intriga. Thriller Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2019
Esta cinta tuve la oportunidad de verla hace cerca de un año, y hoy he vuelto a su visionado para escribir un guion sobre rehenes. En su momento me pareció absurda y un ejercicio de acción que supera nuestra incredulidad para regalarnos una hora y cuarenta minutos de mierda que no se la cree nadie. La había olvidado y seguro que dentro de un mes ya ni en sueños pensaré en este adefesio.

Sus guionistas no tienen vergüenza para armar algo tan rebuscado, que sin duda asalta nuestra inteligencia a través de giros imposibles y coincidencias a millón que dan es pena.

Le he puesto "UNO" porque a pesar de estar bien filmada, su historia no se la cree nadie. No hay derecho a que nos tomen por tontos con tantas idioteces juntas. La verosimilitud es algo que jamás puede obviarse, porque nos exponemos no solo a hacer en ridículo sino que quedamos como guionistas como patéticos principiantes.
habitantex