España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
Drama. Romance Carrie (Jennifer Jones) es una campesina que decide irse a Chicago para intentar ganarse la vida. Allí vivirá un amor apasionado con un hombre casado (Laurence Olivier), un respetable padre de familia de conducta intachable. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2009
Esto podía haberse quedado en la versión cinematográfica de una novela romántica de Corín Tellado si sólo se nos hubiera ofrecido la primera hora de film en la que sufrimos numerosas escenas más empachosas que una crèpe de dulce de leche, además del imperdonable error de no dejarnos presenciar el cortejo inicial de mister Olivier, un maestro en decirlo todo con una brutal parquedad gestual y una mirada de una profundidad inmensa; “Siempre se ha dicho que fue Wyler quien enseño a Olivier a actuar en el cine cuando rodaron juntos “Cumbres borrascosas”, pero es en Carrie donde demostró lo mucho que había aprendido” *

Pero gracias a dios Carrie decide subirse al tren y la película nos muestra lo que sucede una vez que las hormonas se tranquilizan.
Favio Rossini