España España · Madrid
Voto de Suki:
18 de septiembre de 2007
He terminado la primera temporada de Dexter hará diez minutos, y quería poner mi granito de arena en esta página.

He leído todas las críticas y sencillamente esta todo dicho, aunque me gustaría volver a apuntar que el plato fuerte de la serie es el protagonista (Michael C. Hall, soberbio, que también nos deleitó con su personaje de David en Six Feet Under, serie que recomiendo sobremanera). Consiguen hacer que empatices con un personaje terriblemente oscuro, y eso se debe gracias a unos guiones muy bien escritos, con algunas cosas manidas y previsibles, y otras sin resolver (ver spoiler) pero que en su conjunto forman una atrevida apuesta que he disfrutado mucho.

Quería hacer una mención especial a otro personaje (me ha costado decidirme entre varios) pero finalmente escojo a Rita, también muy bien escrita e interpretada. La querría hasta un asesino en serie ;D

Esperemos que la segunda temporada esté a la altura y que siga la edad de oro de las series, por mucho tiempo, amén.
Suki