España España · Ujo -Mieres
Voto de Ashlen:
Intriga. Thriller. Terror Una familia danesa visita a una familia holandesa que conocieron en unas vacaciones. Lo que se suponía que iba a ser un fin de semana idílico comienza a desmoronarse lentamente mientras los daneses intentan ser educados ante lo desagradables que empiezan a ser los neerlandeses. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2023
También podría haber titulado la crítica así... 'Terror en Holanda y el padre cobarde danés'. La película me ha gustado mucho. De hecho, oír hablar de ella y como la curiosidad mató al gato, tenía que verla. Repito me ha gustado mucho pero no es perfecta, tiene fallos de guion. Cosa que uno se da cuenta según la ve. La escena final cosa que me voy a explayar en la zona spoiler, me dio mucha pena. He de decir que la película me hizo sentido incómodo, o sea que el director lo ha hecho bien puesto que seguramente ese debió ser uno de sus propósitos. Yo la recomendaría, aunque no es para todos los gustos y aunque no es gore, tiene una atmósfera bastante fría. Que también sería el propósito del director.
Ashlen