Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
8
Fantástico. Terror Cronos es un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto, que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud. Premiada película con excelentes críticas. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2010
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
El Boeing 727 surcaba el aire con parsimonia. El gran pájaro de acero de UnitedAirlines, procedente de la ciudad de Nueva York arribaba a la Ciudad de México.
En su interior, Karim vestido apropiadamente como un hombre de negocios, se relajaba con un trago de Etiqueta Negra en las “rocas” y a la vez en un folder de piel hojeaba unos papeles, entre los cuales había una fotografía amplificada de una pareja. Él, unos 35 años de edad, mirada eróticamente agresiva, como la de los vampiros, esbelto, taciturno, vestido de frack, y ella de noche, también esbelta, de labios rojos e insinuantes, mirada de fuego. El pelo lo tenia negro y ligeramente ondulado. En ella se advertía una fuerte afición a las emociones fuertes. La foto había sido captada inmediatamente después de haber terminado una pieza que bailaban; durante una fiesta en algún lugar de un elegante salón en Bogotá. Ellos posaron ligeramente para el fotógrafo. Tal foto que iba a ser publicada en la sección de sociales de los periódicos más importantes de centro y Sudamérica, por una ultima orden del hombre de la foto, está nunca se publicó. Se trataba de un zar de la droga, un rey de la cocaína, y ella una “titánide” de su imperio, infiltrada como jefa dentro de la policía secreta colombiana. Ambos se veían como dos animales fantásticos.
Karim guardo la fotografía. Seria solo cuestión de minutos para estar cerca de ese hombre de quien en las próximas horas, tendría que ganarse su confianza. Karim le había seguido por países como Costa Rica y El Salvador, luego Nueva York. Y ahora se le presentaba la ocasión ideal para aparecerle en su camino sin que Dieter sospechara. Karim cerro los ojos y dejo que el aterrizaje lo envolviera en un vaivén delicioso casi imperceptible.
El hombre a quien Karim iba por fin a conocer personalmente en la Ciudad de México; poseía un fantástico secreto, un fascínate tesoro hecho por los brujos y alquimistas de la época medieval. Se rumoraba que un extraño artefacto en forma de escarabajo bañado en oro y con un bicho inmortal; era la fuente de la inmortalidad, la clave del éxito de ese rey de la droga. Muerto y resucitado en varias ocasiones través del tiempo.
El Mayor Tigre había matado en España a Dieter, un anciano capo de la droga hacia varios años. Pero como un moderno vampiro había resucitado y rejuvenecido como un Dorian Gray en tierras colombianas. Una historia increíble y difícil de descubrir.
Karim era un especialista en eliminar a los nosferatus, como en Budapest y ahora, de nuevo iba en pos de un hombre muerto en vida.
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow