Voto de RAMON ROCEL:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
11 de julio de 2008
Violeta es mi personaje favorito en esta divertida película. Y es que la verdad que me recuerda a una novia que tuve. Extremadamente delgada y de pelo negro y sobre todo ese "miedo" normal de transición de niña a mujer.
Violeta puede volverse total o parcialmente invisible y genera campos de fuerza. E independientemente de sus poderes, Violeta es muy inteligente. Le gusta oír música y leer revistas de moda igual que a mi ex novia Esmeralda, quien no tenia súper poderes como Violeta de “Los increíbles”, pero si logro atraparme en su campo de fuerza de amor por algunos años.
Por eso esta película me gusta, por que reviven recuerdos guardados en mi corazón, que esta simpática familia de súper héroes, súper divertidos me regalaron en la singular figura de Violeta Parr.
RAMON ROCEL