Voto de RAMON ROCEL:
22 de julio de 2010
Un compañero de trabajo me recomendó ampliamente esta película; incluso me prestó el DVD que por cierto no se veía bien. Mucho tiempo después, tuve que conseguir el filme. Y la aclamada película “El Pianista” lo único que retrata, es el terror nazi en Polonia. Algo que ya sabemos, un lugar malo, donde mucha gente fue sacrificada. Y si un artista que emulaba a Chopin, vivió este calvario; siento que el director trata de sacar provecho de esta situación. Filme deprimente a más no poder. Pero muy predecible. ¡Ay Hitler! ¿Por qué no acabaste con todos los judíos? ¿Sera que se aproxima la tercera guerra mundial? Yo solo deseo seguir viendo más cine. Y gracias al cajero que me prestó la película.
RAMON ROCEL