España España · Castelló
Voto de Danny Ocean:
Drama. Comedia Peter (Stephen Fry) invita a sus mejores amigos, a los que no ve desde hace años, a celebrar la Nochevieja en su mansión: son los amigos entrañables del colegio, con los que representaba obras de teatro y revistas musicales. Juntos se divierten, pero también salen a relucir sus problemas, sus sueños y esperanzas rotas, pero lo que ninguno imagina es la sorpresa que Peter les tiene reservada para el final de la fiesta. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2010
Hay que reconocerlo, la película no está mal, aunque da la sensación de que realmente no ocurre nada en especial. Es evidente que el guión está muy bien trabajado, ya que en él se fundamenta todo el film, en realidad. Algunas conversaciones entre los personajes son entretenidas, pero nada más... sientes que falta algo, que es una película bastante sosa de argumento.

Todo está envuelto por un sentimentalismo que llega a asustar. Durante la película se representan situaciones de la vida misma, unas alegres y otras tristes, pero de una forma a veces disparatada y otras tremendamente aburrida. Habrá gente a la que le baste, y lo respeto, aunque para mi ha sido insuficiente. Me faltan alicientes para volver a verla.

Lo mejor, sin duda alguna, la banda sonora en la que se ambienta. Podemos escuchar canciones muy conocidas y de gran calidad de los años 80.
Danny Ocean