Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Musical. Drama En 1952, muere Eva Perón, y Argentina entera está conmocionada por la desaparición de un mito. Tras una infancia difícil, Eva, una joven provinciana, se convirtió en la primera dama de la República Argentina. Alan Parker lleva su vida al cine adaptando el musical de Broadway con la música de Sir Andrew Lloyd Webber (El fantasma de la Ópera, Cats) y el libreto de Tim Rice. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2011
Contar la historia de Eva Perón en un melodrama seria lo ideal ya que su vida parece sacada de uno, pero hacerlo es un musical es ridículo, todas las hitoria fuertes que he visto en los musicales terminan volviendolas ridiculas ya que en cualquier historia donde los personajes de la nada empiecen a cantar ya la vuelve absurda, y si eso lo sumamos a contar la vida de una persona que existio en la realidad y que fue la primera dama de un país, ya es cualquier cosa.
Su protagonista la verdad que no me genera nada, podría decir que esta sobreactuada (lo esta) pero eso no es lo importante, sino la historia, podrían haber hecho una película a favor o en contra del personaje, o mejor una visión relativamente objetiva pero no prefirieron hacer un musical tan básico.
Manuel