Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller Paralizado por su miedo a morir, Miles Grissom está ofreciendo una recompensa a la primera persona que pueda mostrarle un fantasma, un ángel, un demonio; cualquier cosa que le demuestre que seguimos vivos después de nuestras muertes. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2019
Una película curiosa, como historia es bastante inconexa y ridícula, va metiendo elementos aleatorios algunos arbitrarios, pero por otro lado tiene un muy buen desarrollo de personajes, todos consiguen su momento, su transformación, incluso cada uno llega a sorprender al espectador de una forma u otra.
Lo mejor: el personaje de Annette O'Toole que se roba la película con esa madre abnegada y sobreprotectora capaz de hacer cualquier cosa por su hijo, que a pesar de todo lo que pasó en la vida sabe sobreponerse y seguir luchando, también ella da una muy buena interpretación.
Miles, que al principio resulta hasta un poco irritante, aunque uno comprende que es una persona miedosa, y con un montón de complejos, que busca un sentido a su vida, aunque sea el más extraño y equivocado, luego va evolucionando y se convierte en alguien maduro que trata de sacar lo mejor de la peor situación.
El desenlace resulta sorprendente, la película va de menos a más, creciendo al igual que el protagonista.
Manuel