Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2021
Muchos lugares comunes, tiene toda la pinta de un thriller de los 90s lo que no es malo en sí mismo, de hecho en esa década se hacían mejores cosas que ahora, esta bien podría haber sido dirigida por Pakula en ese entonces, y lo más probable es que el resultado hubiese sido mejor.
Le reconozco que no tenga giros, la película marca enseguida quienes son los buenos y los malos, no se aparta un milímetro de lo que esperamos de cada uno de ellos, siempre lo he dicho y a riesgo de sonar repetitivo, acá va otra vez: si una propuesta te da lo que promete hay que valorarlo.
Lo mejor: es muy entretenida, las escenas de acción están bien logradas, las del incendio más o menos, algunas bien otras se notan el CGI, o que los personajes están enfrente de focos amarillos con tonos anaranjados y no del fuego.
Lo peor: Angelina Jolie, no sé si no entendió a su personaje o ya le da lo mismo y está en plan diva, en vez de rescatista parece una modelo, en todas las escenas sale posando. La presentación de su personaje es más larga de lo necesario.
Los personajes son genéricos e insulsos, no hay carisma en ninguno, cosa rara siendo que su director y guionista es el creador de Yellowstone pero se ve que acá no logró hacer personajes creíbles y humanos. Acá son buenos y malos porque sí, sin matices.
Manuel

Últimas películas visitadas