Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Intriga. Thriller Christine Lucas (Kidman) es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2018
Más que un thriller, es un melodrama, tomando de base esa condición por la que una persona no puede retener datos por más de 1 día, debido a una falla en su cerebro ocasionada por un accidente o lo que sea, acá vemos como Ben, el esposo de Christine, quien lucha con su condición cada mañana al despertar, el resto es un relato monótono, aburrido, donde vemos constantemente a Christine descubriendo rastros de su vida pasada, anterior al accidente, y donde al final nos salen con algo rarísimo, incoherente, que es como un cierre ridículo a lo que nos estuvieron contando hasta ese momento.
Manuel