Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
4
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Romance Una banda de jóvenes punkis, liderada por un tal Packard (Nick Cassavettes) aterroriza un remoto pueblo, robando coches y violando chicas. De repente, durante unas de sus fechorías, aparece un siniestro vehículo negro que acaba con el coche de uno de los gamberros. Nadie sabe en cuestión quién es el conductor de tan misterioso bólido. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2016
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando ya Charlie Sheen era un ídolo adolescente, aunque todavía no una estrella de cine, eso ocurriría al año siguiente, salió esta película, que es un típico producto ochentero, que aprovecha la creciente popularidad de su protagonista, aunque a decir verdad Sheen debía estar muy ocupado en esa época, ya que sale bastante poco para ser el protagonista.
La historia de un fantasma vengador, contra una banda de reventados, en una ciudad de Arizona, es una cosa absurda, muy de esos años, una mezcla de géneros increíble, que mete lo sobrenatural, la acción, el terror, y las películas de carretera, todo en una.
Lo mejor las escenas de persecuciones y también las explosiones, de verdad están muy bien logradas.
El resto nada, es una especie de vídeo clic alargado, aunque se deja ver.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow